Sobre nosotros

Con una experiencia acumulada de más de dos décadas y presencia nacional e internacional, es el único grupo español de especialistas dedicados a la asesoría integral de la producción porcina, presente en los sectores de salud animal, desarrollo de proyectos llave en mano y desarrollo y comercialización de I+D+i. La compañía ha sido pionera en desarrollar su modelo de negocio de una manera rentable y sostenible contribuyendo a mejorar el bienestar animal y la calidad en la gestión de las explotaciones de producción porcina.

Empresa proveedora de servicios de consultoría y asesoría integral a explotaciones de producción porcina. El propósito de nuestros especialistas, es adaptarse a las necesidades de cada cliente para que éstos puedan completar de un modo eficaz el puzle de sus variables productivas.
Empresa multidisciplinar, dedicada al desarrollo de proyectos llave en mano de granjas tecnificadas PPlus; ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que aborda todas las fases del proceso desde el diseño hasta su ejecución, buscando soluciones más óptimas y rentables.
Granja comercial, que, gracias a su filosofía centrada en la innovación y la sostenibilidad, se ha convertido en un referente del bienestar animal tecnificado en España. Galardonada con el Premio Especial Porc d’Or en “Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente”, es el pilar de la propuesta de formación de OPP Group.

Trayectoria

  • En 1996 se formó un grupo de asesores veterinarios liderado por Joan Sanmartín, cuya finalidad era ofrecer un servicio multidisciplinar a empresas de producción del sector porcino
  • Con el paso de los años, se fueron incorporando nuevos especialistas al grupo, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más extenso a nuestros clientes
  • En el 2010, con el fin de demostrar la viabilidad de nuestro sistema tecnológico de bienestar animal, se inicia la actividad de Albesa Ramadera
  • Tras varios años de consolidación, en 2015 iniciamos una nueva fase en la que a través de colaboraciones con socios y la materialización de nuestra inversión en I+D+i, prevemos crecer de manera exponencial y consolidar nuestra posición líder en la industria

Presencia internacional

En OPP Group, siempre hemos tenido una gran vocación internacional. Somos conscientes de que, debido al carácter cada vez más global de los mercados de bienes y servicios, la internacionalización no sólo nos permite una expansión empresarial, sino también la oportunidad de incidir sobre la mejora del bienestar animal a nivel mundial.

Nuestro equipo directivo

En OPP Group, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, especializados en cada una de las áreas del proceso de producción porcina. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de máxima calidad y los acompañamos en su andadura empresarial.

Joan Sanmartín Suñer

Fundador y director general de OPP Group

Carlos Casaús Melero

Director comercial de OPP Group

Gonzalo Cano García

Asesor veterinario de OPP Group

Carlos Martínez Dávila

Asesor veterinario de OPP Group

Fernando Fonseca Barrio

Director de Proyectos de OPP Group

Roger Galofré Mercadé

Director de I+D+i de OPP Group

Nuestros partners

A lo largo de nuestros más de veinte años en la industria, hemos centrado nuestros esfuerzos en seleccionar los proveedores y colaboradores de mayor calidad, eficiencia y funcionalidad para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Desde los mejores laboratorios para fomentar el cuidado constante de la salud animal, hasta los fabricantes de mayor innovación y seguridad en el mercado, para aumentar la productividad de las explotaciones productivas.